Marketing para restaurantes

Marketing digital para restaurantes

¿Tienes un negocio de alimentación o restauración?
Es hora de dar el próximo paso y digitalizar tu negocio

Estamos en una nuevo contexto, una nueva etapa para el negocio de la restauración. Han surgido nuevos hábitos de consumo entre nuestros clientes. El delivery, el Take Away, las Reservas de Mesa…Son servicios al orden del día actualmente, un imprescindible para adaptarte a la nueva era gracias al marketing digital y seguir atrayendo clientes potenciales de tu radio de actuación.

Trabajaremos para que tu negocio esté al día en todas las vertientes que actualmente Internet nos brinda, y consigas mayor visibilidad y rentabilidad. Nuestro objetivo es que te conviertas en uno de los negocios destacados de tu zona y gastronomía.

Aumenta tus ventas y reputación mientras digitalizas tu negocio. Es el momento de disponer de nuevos canales de venta que refuercen tu negocio.

Contáctanos, te prepararemos una propuesta a medida. Porque no hay dos restaurantes iguales.

Estos son los servicios que ofrecemos:

COMMUNITY MANAGEMENT / REDES SOCIALES

Las empresas que desarrollan su estrategia en las redes sociales tienen mayores ventajas respecto a su competencia. Ganarás clientes e imagen de marca y y llegarás al público objetivo próximo a tu negocio .¿Estás aprovechando su potencial?

REPUTACIÓN ONLINE

Rastreamos los comentarios de tu negocio en Internet y los analizamos para obtener información de valor, evitar una crisis de reputación, o convertirlo en una oportunidad de venta para tu proyecto. Potenciaremos que opinen de tu negocio positivamente.

PUBLICIDAD

Llevamos a cabo gran variedad de fórmulas para conseguir llegar a tu cliente objetivo, y propiciar la venta o el conocimiento de tu marca o negocio a través de la publicidad digital y en medios tradicionales (prensa, radio, televisión).

DISEÑO WEB

Diseñamos y desarrollamos webs atractivas, que transmitan la imagen y el mensaje de tu negocio y atraigan a tus clientes. Además las creamos no solo previstas para favorecer su posicionamiento en los buscadores y sobre todo orientadas a resultados (¿más reservas? ¿Más visitas? ¿Compras?) sino también para adaptarlas a los nuevos hábitos de consumo. Webs y shops online preparadas para la venta online, el Delivery, para el Take Away, para la Reserva de Mesas.

DISEÑO GRÁFICO

Trabajamos para crear una identidad visual corporativa atractiva y acorde a la identidad de tu negocio. Creamos cartelería, cartas, tarjetas de visitas, vinilos, salvamanteles. Packaging, posavasos, folletos, papelería de empresa (ticket, facturas, hojas membretadas, firmas de email…), roll ups, y todo aquello que necesites para vestir gráficamente a tu negocio.

MB Marketing es nuestro partner especialista en este servicio. Escríbenos y tendrás un presupuesto a medida según tus necesidades y objetivos.

Contáctanos


Buscar
Tipo de inmueble
Terraza
Lincencia

Comparar listados

Comparar