Hotel de 4 estrellas en Venta con una ocupación del 90 % anual.
Se ofrece a la venta un hotel en pleno funcionamiento situado en el municipio de Martorell, con una capacidad de 92 habitaciones y una operativa totalmente consolidada.
El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas fijas, con los servicios de limpieza y restauración externalizados, lo que optimiza la estructura de costes y facilita la gestión operativa del negocio.
Una oportunidad ideal para inversores o grupos hoteleros que busquen un activo estable, con equipo y operativa ya rodados, en una ubicación estratégica dentro del Baix Llobregat, con excelente conectividad tanto con Barcelona como con el interior de Cataluña.
La operación puede estructurarse como venta de sociedad o transmisión del activo, adaptándose a las necesidades del comprador.
El hotel ofrece un alto Ebitda anual por lo que resulta muy interesante por la obtención de un alto cash flow
Precio de venta 11.500.000 € + el 3% sobre el precio final a cargo del comprador









