¿Qué es dHb?

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la gestión inmobiliaria de locales comerciales, fundamentalmente locales de hostelería en Barcelona. Desde 1988 que estamos en el sector de la hostelería por lo que tenemos un cualificado conocimiento del sector ya sea ubicación o concepto.

“Basamos nuestro trabajo en una gestión ética y profesional buscando desde el primer momento el asesoramiento para la mejor inversión o comercialización del producto.”

– Francisco de Haro

¿Qué Ofrecemos?

Nuestro conocimiento de más de 30 años en el sector de la hostelería nos da una visión panorámica del mercado — cartera de clientes, tendencias, zonas…— que simplifica el éxito de las operaciones.

Nuestra empresa dispone de un departamento de especialistas en la compraventa de Empresas y en la búsqueda activa de socios. Nuestro compromiso será absoluto hasta que la operación quede totalmente cerrada

Disponemos de locales comerciales en traspaso y venta de propiedad. A la hora de plantearnos una venta de un local es fundamental la confianza en la empresa que nos va a gestionar la venta de nuestra propiedad.

En la actualidad las inversiones en locales con inquilino suelen ser de las más rentables. Es fundamental obtener una rentabilidad anual sobre el 5%. Además estas compras ofrecen una plusvalía que genera el inmueble con el paso del tiempo.

Desarrollamos acciones de marketing a medida (redes sociales, publicidad, seo…)para que consigas tus objetivos, así como diseñamos y construimos tu imagen visual corporativa (logo, cartelería, etc) y tu web o app. ¿Listos para dar el salto?

Disfruta de los beneficios

y la tranquilidad de estar en buenas manos

extra1
extra2
extra3
extra4
extra5
extra6
comercios-mostaza

Clientes que han confiando en nosotros

Una muestra de nuestra dedicación


Buscar
Tipo de inmueble
Terraza
Lincencia

Comparar listados

Comparar