EN VENTA HOTEL EN EL VALLE DE ARAN REF:HTV31

Referencia: HTV31

Publicación: 30 de enero de 2025

Descargar ficha en PDF

EN VENTA HOTEL EN EL VALLE DE ARAN REF:HTV31

6000000€

Destacados:

Sup. 2600m²

Ver más detalles

En venta hotel de 62 habitaciones y de 4* en pleno funcionamiento en la zona del Valle de Arán, rodeado de un paisaje de ensueño, donde se puede disfrutar de la naturaleza, relajarse y utilizar todos los servicios de este hotel en la provincia de Lleida.
El hotel puede realizar multitud de actividades al aire libre en plena naturaleza, como esquiar, senderismo, excursiones o rutas en bicicleta.
Se trata de un hotel con piscina interior, parking, restaurante, sauna, bike center, guardaskis, sala de juegos y diferentes tipologías de habitaciones.
El hotel está ubicado en una parcela de 2420 metros con 700 metros de suelo y una edificación de 2529 m2 metros construidos y otros 1400 metros de suelo donde se pueden construir apartamentos con lo que tendría más de 100 habitaciones incluidos 500 metros de uso rural.
Funciona todo el año y tienen un Ebitda de 350k más otros 100 k de EBITDA del restaurante.
Se puede vender limpio o con operador, es decir para inversor en rentabilidad sobre un 6/7% o a un hotelero que le interese la naturaleza. El restaurante factura muy bien y funciona todo el año.

Precio: 6.000.000M
Honorarios del 3% a cargo del comprador sobre precio final de compra.

Información detellada

Precio

Precio de venta: 6000000€

Detalles

Baños: 0

Superficie: 2600m²

Superficie útil:  2600m²

Estancias:  20

Planta: 3

Si no quieres perderte las últimas noticias y anuncios, suscríbete a nuestra newsletter
Selecciona tu subscripción: