Se vende hotel de 3 estrellas en el maravilloso marco incomparable de la Costa Brava, concretamente en una pequeña población que conserva todavía el encanto original de una villa de pescadores; limpia, tranquila y sin grandes edificaciones, rodeada de bosques con pinares que llegan hasta la orilla del mar y le confieren un paisaje fascinante.
El hotel a reformar está ubicado en el centro del pueblo a 300m del mar dispone de 43 habitaciones:
27 habitaciones dobles aprox. 18cm/20cm.
12 apartamentos aprox. 35cm/40cm.
2 apartamentos con 2 habitaciones dobles independientes pero sin cocina aprox. 35cm/40cm.
Tiene una cocina completamente equipada donde hacen solamente los desayunos buffet, un pequeño espacio con jardin, piscina y parking con 28 plazas + 3 plazas más en un pequeño parking en recepción.
En 1963/1965 fue finalizado el edificio de este hotel y en los años 91 y 92 se reformó la planta segunda del hotel mientras que en el año 2000 se reformaron la planta baja y primera.
La distribución del inmueble es planta baja, planta primera, planta segunda y planta semisótano que se compone básicamente de parte de los servicios del hotel, la sala de máquinas, lavanderías así como toda la maquinaria de la piscina.
El hotel tiene derecho a vuelo de un 10% más de construcción.
También al lado de recepción hay una pequeña zona anexa sobre el parking de unos 120m2 completamente a reformar donde se podría hacer 2 apartamentos más.
A comentar que en el terreno hay una antena de telecomunicaciones que da un servicio y cobran 400€/mes
Honorarios del 3% sobre el precio final de compra a cargo del comprador